miércoles, 24 de julio de 2013

Brothers In Arms® 2

Descárgate el juego y empieza a jugar gratuitamente en el modo historia o en multijugador. Consigue placas de identificación y puntos de experiencia que podrás utilizar para desbloquear montones de artículos y equipo para tu soldado, o compra medallas para desbloquearlos más rápidamente. ¡Como prefieras!
ÚNETE A TUS ALIADOS ONLINE
Desafía a hasta cinco amigos en las batallas multijugador, con cinco mapas y tres modos diferentes (Libre, Deathmatch y Dominación). Puedes usar una conexión local con Bluetooth o incluso jugar online para luchar contra amigos de cualquier lugar.
UNA LUCHA A NIVEL MUNDIAL
Conoce todos los frentes de la guerra en 50 misiones que podrás desbloquear repartidas en 5 ubicaciones: el Pacífico, Normandía, norte de África, Alemania y Sicilia.
MÁQUINAS DE GUERRA
Conduce 3 vehículos diferentes, como un tanque o un todoterreno para lanzarte sobre tus enemigos o para escapar audazmente. Puedes incluso subirte a la torreta del vehículo para usar la ametralladora contra tus enemigos.
LAS BATALLAS COBRAN VIDA
Los increíbles gráficos y decorados están inspirados en auténticos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial y recreados con detalle en 3D.
UNA EXPERIENCIA ÉPICA
Cinemáticas irresistibles y una gran interacción entre tú y los miembros de tu pelotón que harán que profundices más en el juego.
TODO UN ARSENAL A TU DISPOSICIÓN
Aprovecha la gran variedad de armas históricas, incluyendo ametralladoras, bazucas, rifles de francotirador y lanzallamas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario