miércoles, 24 de julio de 2013

Dark Legends

Descripción
Juega el juego de la aventura del vampiro arenosa de renombre mundial de desarrolladores Spacetime Studios - creadores de la exitosa Pocket Legends. Usted es un vampiro inmortal con colmillos, velocidad estupenda, y cientos de armas a matar demonios, hombres lobo y brujos.
MMORPG.com: Best of Game Developers Conference 2012
"Cubos de sangre, ambientes oscuros, y los vampiros que no tienen miedo de mostrar un poco de piel." - 148 Aplicaciones
"mismo juego en su smartphone con Android o Tablet PC, el Mac y el PC" - Pocket Gamer
"Tercer Legends título es una gran evolución en el juego casual y ávido "-. Indie Gamer Noticias
Dark Legends es una aventura de terror Vampire libre y 3D multijugador masivo online Juego de rol (MMORPG). En esta adición sangrienta a los juegos Legends Spacetime Studios ', vampiros han sido cazados al borde de la extinción por los supremacistas humanos que han llamado a las criaturas sobrenaturales del mal en busca de ayuda. Eres la última línea de defensa y emprenderá las misiones de la Nación del vampiro de dominar o destruir por completo a sus enemigos.
Juega en línea con millones de otros vampiros en rápido Co-Op o acción PVP. Como usted mata a sus enemigos, podrás desbloquear poderes de vampiro que se adapten a su estilo de juego y encontrar tesoros raros y equipo. A medida que sus poderes de vampiro crecer y recoger artes de pesca más poderosa, usted será capaz de asumir las amenazas más poderosas: los cazadores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario